martes, 4 de enero de 2011

Pa lante marica

Ya viene siendo tiempo de que haga acto de aparición, al menos para decir que aún respiro (?) bueno gente si, aquí me ven otra vez, sé que el abandono cada vez es peor pero con el viaje y las vacaciones y… en verdad es que me daba ladilla escribir pero los amo.


Pasaron ya muchas cosas todo este tiempo, ah bueno ¡Feliz Año Nuevo! A ver qué cosas trae este nuevo año (otra cosa que no sean catástrofes climáticas y.. *violines deprimentes de fondo*) pero bueno.. sea lo que sea, para bien o para mal, este año promete. Mis mejores deseos para ustedes ~



Les cuento pues, viajé a Florida estas vacaciones, me di cuenta de algo que ya estaba segura pero no lo había aceptado del todo… los gringos son la gente mas wtf que he conocido. Disney sigue siendo un lugar de ensueño y creo que esa magia que tiene el ir a cada parque y ver todo como si se fuera un niño, es ciertamente indescriptible. Mi parque.. Epcot, además de que logré ver a mi amor platónico Ellen Degeneres en Universe of Energy, una atracción sobre los tipos de energía y eso..
sentí que visité Alemania, Francia, China, México, Canadá y Japón en un solo día <3>[inserte aquí grito orgásmico]

(Cuando Mafe vio esto, murió, revivió, volvió a morir, se desmayó y gritó orgásmicamente... es que casi nadie sabe que yo AMO Nippon~! nyaa desuu..ok ya bajémosle 16..)

Walt definitivamente sabía lo que hacía. Les explico, amo a este hombre porque es un ser indescriptiblemente inteligente y además, él solía decir que hay que ver las cosas como si fuera la primera vez, porque a medida que le pierdes esa magia a las cosas, simplemente ya nada te impresiona y caes como en una rutina triste sin sabor sin nada.. Bueno en pocas palabras, podrán pasar los años y no creo que exista una persona más humana y más acertada que él
->

Bueno ya me puse a mariquear un poco.. pasaron las vacaciones y comencé la universidad, un mundo NUEVO y lo digo bien en serio. Ahora entiendo bien la frase de ‘’salir de la burbuja de cristal’’. Salir de un sitio en el que estuve durante 15 años con la gente que ya venía acostumbrada a ti desde que eras una niñata que jugaba con yaquis y se comía al mundo en un columpio.. bueno salir de esa burbuja a un mundo lleno de.. ‘cualquier vaina’ jajaja sin duda es interesante y genial pero pasan cosas que ni la ciencia es capaz de explicar. Pero si puedo decir, la univ, a su modo, rulea.

Volviendo a lo del año, me he dado cuenta de muchas cosas.. he conocido gente nueva que me ha abierto los ojos a nuevos horizontes, viejas amistades que se afianzan, otras que el tiempo se olvidó, cosas que dejan de tener importancia, y cosas que antes no daba ni medio por ellas, adquieren una importancia increíblemente grande.. y sólo puedo decir, el crecer en verdad duele no? No tanto doler, sino que es algo así como un GRAN paso que en algún momento, hay que dar. Definitivamente cada cosa viene a un tiempo preciso y justo, que puede quedarse o simplemente irse. Es impresionante. Es como una selección natural de recuerdos, situaciones y personas para el crecimiento personal de cada uno.
Sin duda es una lástima que durante el viaje, hayan cosas que se quedan por atrás pero cuando ves hacia delante caes en cuenta que sin esa cosa o alguien en tu pasado no hubiese estado ahí o llegado en ese momento, las cosas habrían sido diferentes. Por eso digo que todo pasa por una razón, que puede no tener una explicación en ese momento, pero que al pasar los años, comienzas a darte cuenta que eso pasó por algo.

Sinceramente la vida es más astuta que un zorro y si pensamos en algún momento que tenemos todas las respuestas para ella, sin duda nos cambiará todas las preguntas.

Podría estar equivocada en lo que digo, es sólo mi opinión pero les apuesto que algo de razón tengo. Bueno mis lectores (leyentes?) espero de verdad escribir más seguido, nuevo año vida nueva… que cliché esa vaina. Bueno ustedes me entienden..no? no? Ah bueno..
Pero en serio mis mejores deseos para ustedes, y mantengan sus promesas de nuevo año (si es que hicieron..) no las dejen a medias porque de verdad vale la pena hacer el intento por llegar a cumplirlas..o simplemente vivirlas.